Search
Sign In

Playa Blanca en Barú – Cartagena de Indias

Playa Blanca en Barú – Cartagena de Indias

No es de extrañar que Playa Blanca Cartagena sea realmente hermosa … el agua es de un tono brillante de aguamarina, la arena es blanca y polvorienta, y la playa está llena de restaurantes y bares, perfecto para cuando tengo un apetito después de un largo rato, duro día de bronceado!

Si bien no es sorprendente que, como una de las playas más impresionantes de Cartagena, Colombia, ¡Playa Blanca sea bastante popular entre cualquier turista que busque una escapada a la playa durante su viaje a Colombia!

Donde esta Playa Blanca Cartagena ?

Playa Blanca no se encuentra en Cartagena sino a isla de Barú unos 75 minutos en vehiculo o 35 minutos en lancha rápida desde el muelle de la Bodeguita en Cartagena. Isla Barú es una de las Islas del Rosario en Colombia.

Baru es una isla artificial que se formó hace casi 100 años por la construcción del Canal del Dique. Tres pueblos en la isla son Ararca, Santa Ana y Barú.

Al ser parte del Caribe, una vez que esté en las Islas del Rosario, puede esperar que todas las playas tengan ese tono perfecto de agua turquesa y la arena más blanca y suave para descansar.

Como llegar a Playa Blanca ?

Desde 2010, se puede acceder a un puente para llegar a Playa Blanca, por lo que hay varias opciones para ir a Playa Blanca.

La primera opción es ir en autobús público o compartido, pero esperar una mala organización y un retorno complicado. Esta opción es la más utilizada por los colombianos porque el precio es de 30,000 a 50,000 pesos por persona. Además, puede perder un tiempo precioso con este tipo de transporte que a menudo se detiene en el camino

La segunda opción es ir en un vehículo privado que lo llevará a Playa Blanca temprano en la mañana y lo recogerá alrededor de las 16h00. La organización es excelente, pero el precio es más alto. Sin embargo, si son 4 personas o más, esta opción es ideal porque el costo del viaje de ida y vuelta es de aproximadamente 285,000 pesos para 4 personas o 340,00 pesos para 8 personas.

La tercera opción es la lancha desde Bodeguita o el muelle de Santa Cruz en Cartagena. Es mejor comprar un paseo que haga una parada en el acuario de las Islas del Rosario y luego una parada en Playa Blanca para disfrutar de la tarde en la playa. Se incluye una cena típica.

Open chat

Sign In Houses in Cartagena

Login or Register

Reset Your Password